Los tesoros de Innsbruck
Durante la visita panorámica de Innsbruck haremos un recorrido por los lugares más emblemáticos de esta ciudad como el Palacio Hofburg (antigua residencia de la Corte), las casas medievales que le dan a Innsbruck su encanto especial, el Tejadito de Oro y la pista olímpica de saltos de esquí.
En el centro histórico de la ciudad visitaremos la Iglesia de la Corte, donde se encuentra el mausoleo de Maximiliano I, emperador del Sacro Imperio Romano Germánico y cuya tumba está rodeada por 28 estatuas negras gigantes de cobre.
A continuación pasaremos por la Basílica de Wilten construida en estilo rococo que tiene su origen en una iglesia romana del año 420 A.D.
Continuamos al Castillo Ambras, que alberga la impresionante colección de armaduras de Fernando II, archiduque de Austria y conde del Tirol. También veremos la cámara de arte y maravillas con su multitud de objetos curiosos y exóticos procendentes de todo el mundo, entre ellos autómatas y objetos hechos de marfil y coral. En la Sala Española, una de las salas renacentistas más bonitas de Austria y cuyo nombre demuestra las estrechas relaciones entre Felipe II de España y Fernando II, veremos los retratos de los antecesores de Fernando y las taraceas del techo de madera.