Viena – Salzburgo – Múnich
Día 1 Llegada a Viena
Llegada al aeropuerto de Viena, traslado al hotel y check in.
Día 2 Visita panorámica de Viena
Visita de medio día en tour regular con guía de habla hispana. Los monumentos más importantes de Viena les esperan. Comenzaremos con la avenida Ringstrasse que tiene más edificios históricos que cualquier otra. Veremos la Ópera, los museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, la Puerta de los Héroes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, el Teatro Nacional y la Iglesia Votiva. Continuaremos hacia el palacio barroco de Belvedere, donde daremos un corto paseo por sus preciosos jardines. El punto culminante de esta visita será la visita interior al Palacio de Schönbrunn. Por la tarde tiempo libre a disposición de los señores clientes.
Día 3 Viena - Salzburgo
Recogida del hotel para el traslado con chófer de habla hispana a la estación. Traslado a Salzburgo en tren. Llegada a Salzburgo y traslado con chófer de habla inglesa (chófer de habla hispana bajo petición) al hotel.
Día 4 Visita panorámica de Salzburgo
Visita de medio día en tour regular con guía de habla hispana. Haremos un recorrido por los puntos más importantes de la ciudad. Empezaremos por los jardines del palacio Mirabell desde donde tenemos una preciosa vista de la fortaleza. Continuamos nuestra visita por el centro histórico donde se encuentran la Plaza de la Residencia, la Catedral, la Fuente de los Caballos, la Casa de los Festivales y la Iglesia de San Pedro. Pasando por los palacios de Leopoldskron y Hellbrunn — ambos conocidos por la película Sonrisas y Lágrimas – llegamos de nuevo al centro a la calle Getreidegasse, la más conocida de Salzburgo, donde se encuentra la casa natal de Mozart la cual visitaremos por dentro. Tarde libre en Salzburgo a disposición de los señores clientes.
Día 5 Salzburgo - Múnich
Salzburgo – Múnich. Recogida del hotel para el traslado con chófer de habla inglesa (chófer de habla hispana bajo petición) a la estación. Trayecto Salzburgo-Múnich en tren. Llegada a Múnich y traslado con chófer de habla inglesa al hotel.
Día 6 Visita de Múnich
Visita de Múnich con el autobús hop on hop off. Descubra los monumentos más importantes de Múnich durante 24 horas a bordo del cómodo autobús hop on hop off con audioguía. Veremos, entre otros, la Ópera, el Ayuntamiento, la Plaza de San Carlos, el Palacio Nymphenburg, el Mundo BMW y el Jardín Inglés. El tour por la ciudad sin paradas dura apróximadamente 2,5h, pero tiene la posibilidad de bajarse y subirse en cualquier parada para visitar los monumentos con tranquilidad (entradas no incluidas).
Día 7 Múnich
Recogida del hotel para el traslado con chófer de habla inglesa al aeropuerto de Múnich.